Noticias

Revelan lo que Cristiano Ronaldo piensa de Lionel Messi

Carlo Ancelotti lo confesó.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo viven en eterna competencia por ser el mejor futbolista del mundo. Si uno impone récord, el otro lo rompe, y los aficionados y medios de comunicación insisten en enfrentarlos.

Pero, ¿realmente hay una enemistad entre ambos futbolistas?

Carlo Ancelotti, exentrenador del Real Madrid y uno de los técnicos favoritos del portugués, habló de la relación entre la “Pulga” y “CR7” en la columna semanal que escribe para el diario británico “The Telegraph”.

En la publicación, “Carletto”, que dirigirá al Bayern Munich la siguiente temporada, explica qué es lo que la estrella de Portugal piensa sobre el argentino.

“Siempre me preguntan por Lionel Messi y por lo que piensa Cristiano Ronaldo de él. La verdad es que no nos pasábamos todo el día en Madrid hablando de Messi” , escribió Ancelotti.

“Cristiano respeta a Messi, lo respeta mucho”, sentenció el italiano.

Además, también dio su propia opinión sobre la eterna competencia entre ambas figuras.

“En cierto modo, creo que se necesitan el uno al otro. Cada uno impulsa al otro a subir de nivel, buscar nuevos récords goleadores. Ronaldo firmó por el Manchester United en 2003, y jugó su primer torneo internacional en 2004. Doce años después sigue siendo la estrella más importante de Europa. Esto es increíble” .

“Carletto» cree que de no haber existido alguno de ellos, o al menos, no haber coincidido en la misma época, el otro tendría en sus vitrinas ocho Balones de Oro, en lugar de los cinco que tiene Leo y los tres de Cristiano… “O quizá no hubieran llegado tan alto si no hubiera sido por la presión”.

En todo caso, ambos futbolistas siempre se han mostrado respetuosos uno a otro. Por ejemplo, en noviembre de 2015, Cristiano aclaró todos los rumores que lo enemistaban con Messi, y agregó que su relación con el argentino es “buena”.

“Mi relación con Leo es buena. En los últimos años hemos estado juntos en el escenario todo el tiempo y jamás, jamás tuve algún problema con él. Es un profesional fantástico y un jugador fantástico ”, confesó el luso en entrevista con la revista “Sports Magazine”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos