Noticias

Video: A Maluma le cancelan concierto y canta en la calle

Un buen gesto con sus fans.

Maluma es uno de los artistas latinos más populares de la actualidad. Tiene 13, 3 millones de seguidores a los que ha conquistado con carisma, accesibilidad y espontaneidad. Y sobre todo, con profesionalismo y generosidad.

Porque esto fue lo que demostró en Argentina. El artista colombiano se iba a presentar en el estadio Luna Park de Buenos Aires el viernes pasado, pero las autoridades negaron el permiso para realizar el show. Por esta razón, el concierto se suspendió a último momento. 

Pero Maluma tuvo esta idea genial: 

Simplemente, cantó a capella uno de sus éxitos para los fans que le aguardaron a las afueras del recinto. Además, antes de esto, fue claro al explicar la situación con un comunicado.

«Este es un comunicado para todos mis fanáticos de Buenos Aires. Estoy listo para empezar mi concierto. Ya estuve en el Luna Park, hice mi prueba de sonido pero el promotor y el Luna Park me dicen que el concierto está cancelado.»

«Así mismo. Yo no lo puedo creer, estoy muy confundido y pronto les tendré más información. Lo que sí sé es que no solo mi concierto está cancelado sino el de todos los artistas. Se les quiere, tan pronto tenga más información se las daré. Espero que todo esto se resuelva rápido. Muchos besos, abrazos y bendiciones», afirmó, citado por el portal Telefé.

Incluso en su Instagram puso toda la información sobre el reembolso de los boletos del concierto, que será reprogramado para agosto: 

Instagram

Foto:

Querido a pesar de sus escándalos

Al artista colombiano, como a todo famoso, no deja de acecharle la polémica. Hubo rumores de su comportamiento de «diva» en un festival musical en Panamá. Hasta se dijo que no saludó a un niño con cáncer famoso de aquel país. Todo lo desmintió, así como su supuesto encuentro sexual con la presentadora cubana Grette Durán, que solo afirmó que «no importa que él borre todo de su mente, pero él sabe lo que pasó».

Instagram

Foto:

Durán afirmó que pedía respeto para ella y para su familia, pues ahora era blanco de bullying en redes sociales. Insiste que el cantante quiere negar algo que sí pasó.

Pero Maluma se mantiene en sus trece: sigue siempre cordial, abierto y obsequioso con sus fans. Nunca ha hecho caso a los escándalos. Ni siquiera cuando pusieron comentarios malsanos de su relación con su tía, Yudy Arias, por estas fotos: 

Instagram

Foto:

El cantante jamás ha dado declaraciones al respecto y solo su trabajo y carisma hablan por él. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos