Nacional

Anuncian medidas en Plaza Italia en caso de que Chile sea Campeón de América

A las 20 horas la “Roja” enfrenta a Argentina en la final de la Copa América Centenario. Carabineros establecerá el orden en caso de celebraciones.

PUBLICIDAD

 

Chile puede coronarse hoy nuevamente campeón continental si vence a Argentina en la final de la Copa América Centenario, que se disputara desde las 20 horas (en Chile) en el estadio Metlife, de New Jersey, en Estados Unidos. 

Recomendado

Si Chile gana, el punto neurálgico de celebración será, como siempre, Plaza Italia, por lo que Carabineros anunció las medidas que se aplicarán en esta zona de la capital para esta noche. El coronel de la prefectura de Tránsito y Carreteras, Enrique Monrás, señaló que “está dispuesto un plan pensando en el triunfo de Chile, muy parecido al que se hizo el año pasado, con un completo cierre perimetral de Plaza Italia, con personal de radiopatrullas y de fuerzas especiales apostado en el lugar”. 

Y en relación a eventuales desvíos de tránsito en la zonas aledañas, destacó que “eso se irá evaluando con el personal en el lugar y eso dependerá de la cantidad de volumen de personas que lleguen a celebrar a este punto de la capital”. 

PUB / DIG 

Tags

Lo Último