Noticias

Estrella de cine para adultos impacta al volverse cristiana

Mujer Luna Bella decidió cambiar de vida.

Mujer Luna Bella es una bailarina exótica, camgirl y protagonista de cine para adultos mexicana muy popular en su país por sus vídeos, obviamente. Pero ha causado impacto por convertirse al cristianismo. 

Luna Bella, desde hace días, ha comenzado a expresar cuán orgullosa se siente de ser una mujer distinta. De hecho, posteó su conversión oficial a través de un comunicado donde dice que «acaba de nacer».

«Soy nueva criatura, mis pecados han sido perdonados. Mi primer amor es mi padre Dios, ahora mis ojos están puestos en él y sólo en él, está por delante de todo, el hombre me puede fallar pero él jamás, yo le beso los pies delante de todos, no importa lo que pensaran de mí». 

Esto lo hizo después de un retiro cristiano en Veracruz. Ha enfatizado que no borrará su pasado, pero que quiere ser una persona mejor. Muchos la felicitan por su decisión. Y en sus redes, ni por equivocación, se ven fotos provocativas. Ahora son las de ella con otro tipo de vestuario.

Afirma que evadía su realidad en los vicios, que vivía «perdida» y que tiene una misión en el mundo. «Para encontrar la luz primero tienes que pasar por la oscuridad. Y a esos que ayer me vieron muchas veces en mal estado y se burlaban de mí jurando que no duraría ni un año más, ¡MÍRENME AQUÍ, SIGO DE PIE, FUERTE Y SEGURA DE LA MANO DE DIOS!»

Luna Bella se hizo famosa no solo por sus vídeos, sino por el video el Metro de Monterrey, donde estuvo haciendo «table dance».

También incursionó en el mundo de la electrónica.

Luna comenzó haciendo «table dance» en Monterrey. Eso, al mismo tiempo que estudiaba Comunicación en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Se operó los senos a los 17 y luego se hizo otras operaciones. Estas la dejaron traumatizada y decidió rechazar la propuesta de un productor de Los Ángeles que quería hacer una película con ella.

Esta tuvo que pagarle todas las operaciones. Sin embargo, luego comenzó a ser conocida en el entretenimiento Triple X y a través de sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos