Noticias

Angel de Victoria’s Secret posa en topless en Instagram

Mostró su sensualidad este domingo

Stella Maxwell, el ángel de Victoria’s Secret que debutó en esta firma el año pasado, decidió revelarle a sus casi dos millones de seguidores en Instagram sus curvas. Como era de esperarse, sus fans reaccionaron de inmediato ante la imagen.

Instagram/@stellamaxwell

Foto:

En la fotografía se observa a la modelo de 26 años recostada sobre el pasto vistiendo únicamente un short verde, mientras deja ver una parte de su busto.

Cabe señalar que Maxwell está acostumbrada a mostrar su figura en Instagram. Sin embargo, el pasado domingo dejó ver un poco más allá. Ante ello recibió más de 500 comentarios a tan solo horas de haber realizado la publicación. 

La exnovia de Miley Cyrus muestra deja claro con cada una de sus fotos por qué fue elegida por la importante firma estadounidense para modelar sus prendas.

Instagram/@stellamaxwell

Foto:

Nacida en Bélgica, Stella está difrutando del éxito de su carrera como supermodelo, además de tener reconocimiento mundial. Incluso, la revista «Maxim» la nombró «la mujer más sexy del mundo».

En entrevista con el mismo medio, Stella mencionó que se siente muy bien por el momento que está pasando: «Creo que la mayoría de las modelos ha tenido éxito a partir de los 20 años. El no ser la chica sexy en la escuela no es problema, pues esto se manifiesta un poco más tarde en otras chicas», compartió.

Maxim

Foto:

Si desean conocer algunos de los secretos alimenticios de estas supermodelos, les dejamos a continuación la comida prohibida para los ángeles de Victoria’s Secret. 

Stella Maxwell nació el 15 de mayo de 1990 en Bélgica. Mide 1.74 centímetros (5.9 pies) y actualmente vive en Los Ángeles, Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos