Noticias

“No se tiene que retirar nunca”: Niño llora renuncia de Messi

“No se tiene que retirar nunca, ni cuando tenga 200 años”

Las lágrimas de un niño llorando por la renuncia de Lionel Messi a la selección de Argentina  es el mas reciente video viral sobre las reacciones que hubo en Argentina tras la derrota en la Copa América Centenario.

En las imágenes se puede ver a un niño, cuya identidad no ha sido identificada, pedirle a Messi quedarse en la selección: «Todos pueden cometer errores». 

El menor llora desconsoladamente tras la renuncia de Lionel Messi a la selección de Argentina, hecho que se suscitó por la derrota que sufrió la albiceleste en la final de la Copa América Centenario ante Chile, partido en el que Messi falló un importante penal. 

«Anda, gordo, decíselo… decíle que lo bancás y que queremos que siga en la selección y que queremos que nos siga dando alegrías», le dice la mamá al niño quien apenas puede respirar del tremendo llanto. 

«Es el mejor del mundo y no se tiene que retirar nunca, ni cuando tenga 200 años«, dice el niño entre lágrimas y sollozos. «Por favor, Messi, quédate… no quiero que te vayas», apenas puede pronunciar. 

El video fue compartido por el conductor Marcelo Tinelli en su programa «Bailando por un Sueño», uno de los más vistos en la televisión argentina, quien dijo que era el hijo de uno de sus amigos. Formó parte de un mensaje que Tinelli envió al astro argentino, donde también le dedicó unas palabras y leyó una carta que se volvió viral en redes sociales, escrita por una maestra quien le pide pensar en los niños y el ejemplo que les da. 

Sin embargo, en redes sociales más que ternura o empatía, causó indignación y molestia: «Calmá a tu hijo y explicarle que es el fútbol y no es la muerte de nadie. Cómo les gusta utilizar a los chicos para pelotudeces en este país, por favor. Exponerlo así por unos puntos de rating es deplorable», comentó el usuario de YouTube Roberto Ortone. 

A este llamado se sumaron decenas de personas, criticando la actitud de la madre quien pareciera forzar al niño a hablar ante la cámara. 

Sin embargo, hubo quien se solidarizó con el menor «Lloré y soy uruguaya, me apena mucho ver sufrir a este niño de esta manera, me partió el alma», comentó otra usuaria de redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos