Noticias

Programa que busca al mejor gamer de Chile llega a su capítulo final

“Mercy”, “Dani24” y “Ron Svain” lucharán por ganar la competencia y viajar al “Brasil Game Show 2016”, que se realizará en Sao Paulo.

Este jueves, a partir de las 16:00 horas, la app El Telón transmitirá la final de la segunda temporada de Legends Of Gaming Chile -el reality show que busca al mejor gamer del país- instancia a la que llegan sólo tres de los 12 participantes que iniciaron este exitoso ciclo.

Se trata de “Mercy” (profesora de Educación Física y Salud), “Dani24” (estudiante) y “Ron Svain” (organizador de torneos de fighting), quienes lucharán por ganar la competencia y viajar al “Brasil Game Show 2016”, que se realizará en Sao Paulo.

Jaime Boetsch, director de Contenidos de El Telón, aseguró que «estamos muy contentos con los resultados en audiencia que ha logrado, hasta el momento, Legens Of Gaming Chile en sus dos temporadas, los que en total superan el millón de views, lo cual nos lleva a pensar en la posibilidad de una tercera temporada».

«Además estamos seguros que el último capítulo que se exhibirá mañana será de una final espectacular, donde cada competidor dará lo mejor de sí y podrá mostrar todas sus habilidades con el joystick, deleitando a todos los usuarios que usan nuestra App», cerró el personero.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos