Noticias

Alexis Sánchez subió impactante foto de su lesión al tobillo

El delantero chileno publicó una instantánea de su pie en las redes sociales.

Se jugaba el minuto 104 de la final de la Copa América Centenario entre Chile y Argentina y Alexis Sánchez tenía que salir reemplazado por Francisco Silva. El delantero aguantó lo que más pudo en cancha tras una criminal patada de Gabriel Mercado en el tobillo cuando recién se jugaban cuatro minutos de partido, pero cien minutos después no dio más. 

Las molestias físicas del tocopillano tras el partido eran evidentes y se manifestaron cuando tuvo que subir al escenario a recibir el premio a mejor jugador del torneo. Cojeando y con hielo en el tobillo, Alexis Sánchez recibió feliz su galardón, pero en su rostro se notaba el dolor de la lesión. 

Una vez que las celebraciones terminaron, el delantero de Chile subiría una fotografía a sus redes sociales para mostrar como estaba su pie tras la falta de Gabriel Mercado. «Aguanté todo lo que pude y valió la pena!!! Muy feliz», escribió el atacante. 

Aunque aún no hay claridad de la magnitud de la lesión o si sólo se trata de una contusión, el delantero ha tenido que convivir con el dolor durante sus vacaciones. Al menos así quedó reflejado con la nueva fotografía que colgó en sus redes sociales, donde, a cuatro días del partido, su tobillo sigue inflamado y con moretones, lo que le ha impedido disfrutar a plenitud su descanso. 

«Cuarto día de mis vacaciones, encerrado en el hotel aburrido jajaja…Pero ya estoy mucho mejor«, escribió en esta ocasión el tocopillano. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos