Noticias

Cuenta falsa en Facebook desata la furia de Leonardo Farkas

“Siempre digo que lucho para que el bien le gane al mal, y lo seguiré haciendo, desde este mundo y el que viene”, reflexionó el hombre de negocios.


El empresario Leonardo Farkas denunció la existencia de una cuenta falsa de Facebook, por lo que emitió una declaración pública en la mencionada red social.

“A mi no me para nadie, ni políticos, ni ladrones, ni mafiosos. No le tengo miedo a nadie, (Solo a Dios)”, sostuvo el hombre de negocios.

De igual manera, llamó a las personas a “denunciar a autoridades, los nombres de responsables de página Facebook “FALSA” que me suplanta y engaña a cientos de miles de Chilenos”.

“Siempre digo que lucho para que el bien le gane al mal, y lo seguiré haciendo, desde este mundo y el que viene”, reflexionó Farkas.

Cabe recordar que apareció una cuenta similar a la del empresario en donde se indicaba que se realizaría un concurso para que chilenos pudieran acompañar a la «Roja» al partido en donde se medirán con Paraguay en Asunción en el marco de las clasificatorias para Rusia 2018.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos