Noticias

Disney confirma segunda parte de “Ralph el demoledor”

Dieron la fecha de estreno

Walt Disney ha hecho oficial la secuela de «Ralph el demoledor». La segunda entrega de la exitosa película de animación dirigida por Rich Moore en 2012 llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 9 de marzo de 2018.

El largometraje, que es todo un homenaje a los videojuegos clásicos, consiguió recaudar 189 millones de dólares tan solo en Estados Unidos y casi 500 millones de dólares en todo el mundo colocándose en el puesto número 12 de la lista de películas más taquilleras de 2012.

Por otra parte, hace unos meses John C. Reilly, encargado de dar voz a «Ralph» en la versión estadounidense de la película, confirmó el desarrollo de la secuela, aunque no se había hecho oficial hasta hoy en un comunicado emitido por Disney.

Rich Moore, quien dirigió la primera película y recientemente «Zootopía», co-dirigirá la cinta junto con Phil Johnston, uno de los co-guionistas de la cinta original.

Por el momento no se han dado más detalles sobre «Ralph el demoledor 2». Sin embargo, sus creadores han asegurado que les gustaría que «Mario Bros» aparezca en el filme.

Disney

Foto:

La película, que se trabajó con el nombre secreto «High Score» (Alta puntuación), ya llevaba planeándose de diversas formas desde 1980. Se puso de nuevo en el desarrollo a finales de 1990 bajo el nombre de «Joe Jump», pero fue a mediados de la década de 2000 que se le dio el nombre de «Ralph».

La película, describe a «Ralph» como «un tipo malo de un videojuego de 8 bits que viaja a lo largo de los videojuegos para demostrar que él es un buen tipo». De hecho en una escena del primer tráiler promocional de la primera película, se muestra a «Ralph» asistiendo a un grupo de apoyo para los villanos de varios videojuegos, incluyendo a «Clyde» de Pac-Man, al «Doctor Eggman» de la serie Sonic, y a «Bowser» de Super Mario Bros.

Rich Moore, director de la película, había determinado que para que un filme sobre el mundo de los videojuegos fuera más auténtico, «tenía que tener personajes reales de los juegos de verdad en él».

Tags

Lo Último


Te recomendamos