Noticias

Por estas sustancias Roman Reigns fue suspendido de WWE

Peligra su presencia en “Battleground”

Parece que el «Imperio romano» se esta desmoronando. Luego de que Roman Reigns perdiera el Campeonato Mundial de Peso Pesado ante Seth Rollins, en el Pago Por Ver «Money in the Bank», fue suspendido por violar la política del bienestar de la WWE.

Aunque el castigo del desciente de samoanos se dio a conocer el pasado 21 de junio, hasta ahora fueron reveladas las sustancias prohibidas que utilizó el excampeón del título máximo de la empresa estadounidense. Como castigo el exmiembro del «Escudo» fue suspendido 30 días sin actividad en el cuadrilátero.

Según el portal «Wrestling News World», el staff médico de la empresa detectó en el cuerpo de Reigns la sustancia de anfetamina, un estimulante que aumenta la presión sanguínea, acelera el pulso, incrementa la efectividad pulmonar y quita el apetito rápidamente.

El «Poder personificado» falló el test antidrogas que deben enfrentar todos los luchadores de la compañía de los McMahon, lo que le costó la sanción con la que peligra su participación en «Battleground», el próximo PPV de la compañía líder del entretenimiento deportivo.

Además, el exmiembro de «The Shield» también dio positivo por marihuana, pero esta sustancia no fue motivo de la suspensión, solo de una multa económica.

El luchador ya ofreció sus disculpas y espera volver pronto a los cuadriláteros para recuperar el cetro que perdió en «Money In The Bank» ante Seth Rollins.

Antes del primer castigo de Reigns en la empresa, se había pactado una amenaza triple para el «Battleground» de 2016, que se realizará el próximo 24 de julio, que estaría protagonizada por el «Romano», Seth Rollins y Dean Ambrose, actual Campeón Mundial de Peso Pesado.

La sanción del «Poder personificado» terminará tres días antes del próximo PPV, por lo que podría disputar la corona máxima de la empresa de entretenimiento deportivo estadounidense, pero se perdería toda la historia de rivalidad previa a la triple amenaza.

«Me disculpo con mi familia, amigos y fans por mi error en la violación de la política de bienestar de la WWE», publicó el luchador en su cuenta de Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos