Dime cómo te sientas al volante y te diré cómo eres

Sin darnos cuenta muchas veces adoptamos una posición característica al volante, pues acá tendrás un listado de personalidades con las que identificarte de acuerdo a ello.

Por

Entre nuestras acciones que realizamos a diario se van repitiendo ciertos patrones, ciertos modos, que sin pensar realizamos de la misma forma, destacando ciertos gestos y posturas. Tom Vanderbilt , un periodista norteamericano, que además es blogger y escritor tuvo una fijación muy especial en la forma en la que conducimos, de acuerdo a sus comparaciones y conclusiones llegó a calificar 10 tipos de conductores, ello de acuerdo a la gesticulación y posición adoptada, te dejamos la lista abajo para que veas a cuál correspondes:

El inseguro

Se le reconoce porque al conducir se inclina mucho hacia el volante, hasta el punto de apoyar los antebrazos sobre el volante. Posiblemente sufra algún tipo de ansiedad.

El “cool”

Representa el extremo opuesto al anterior. Todos conocemos a alguno: es ése automovilista que conduce casi acostado y apoya sólo una mano sobre la parte superior del volante. Desprende mucha confianza.

El aventurero

Da un paso más respeto al “cool”, con una forma de conducir un tanto arriesgada que puede generar admiración en los demás. También conduce con una sola mano, apoyada en el interior del volante.

El payaso

Conduce como vive: de manera creativa y un tanto alocada. Es ése automovilista que sujeta el volante con las rodillas.

El perfeccionista

Es fiel a lo que le enseñaron en la autoescuela, respeta las normas, hace lo que debe y por supuesto coloca las manos sobre el volante tal como aprendió al conducir.

El jefe

Seguro y con personalidad de líder, lo reconocerás por su firmeza al volante que sujeta con ambas manos y por la parte inferior.

El pacificador

También apoya las dos manos en el volante, en su tramo medio interior. No le gustan los conflictos y trata de evitarlos. Además, es un gran mediador.

El minimalista

Su bandera es la sencillez y la simplicidad. Su manera de conducir es cogiendo el volante por la parte inferior y con una sola mano.

El partidario

Su forma de sujetar el volante es un poco complicada e incluso está desaconsejada: cogiendo el volante por la zona inferior y los puños hacia adentro. Revela una personalidad empática, a la que le resulta fácil ponerse en el lugar del otro.

El excavadora

Se trata de un automovilista muy ocupado que suele conducir con una mano al volante y deja la otra apoyada sobre sí mismo.

Fuente: eurotaller.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo