Noticias

Martin Skrtel tuvo que pedir disculpas por insulto a Jurgen Klopp

El eslovaco lanzó un improperio en sus redes sociales para su técnico en Liverpool, pero luego aseguró que no era él quien las estaba manejando.

Martin Skrtel parece no haberse tomado muy bien su inminente salida de Liverpool. Sin lugar en los Reds por el poco crédito que tiene con Jurgen Klopp y la posibilidad que tiene el técnico de armar su propio equipo, el defensor está buscando emigrar y sólo detalles lo separarían de Fenerbahce, según señalan los medios ingleses. 

Con los días ya contados en Anfield, el zaguero no habría encontrado nada mejor que descargarse en las redes sociales contra el técnico alemán. Es que en un intercambio de posteos con un amigo, apodado phrarreslki en Instagram, habría dejado en claro su posición con Klopp. 

Su amigo subió una fotografía junto a Skrtel y en uno de los hashtag escribió #KloppJeKKT, que es una forma de acortar KloppJeKokot. El gran problema es que Kokot es la jerga para referirse al término inglés «d..ckhead» (cabeza de …). 

Hasta ahí parece todo normal y sólo es la reacción de un cercano defendiendo al marginado defensor, pero todo es avalado por Skrtel con sus comentarios. «El último hashtag (#KloppJeKKT) es el mejor», fue la respuesta del zaguero y su amigo replicó «espero que Jurgen no lo vea». El remate del eslovaco, que viene de quedar eliminado en la Eurocopa en octavos de final con su debutante selección, fue para enmarcar: «espero que lo vea», sentenció. 

Con el revuelo causado, Martin Srktel salió a explicar la situación y aseguró que no era él quien estaba manejando sus redes, sino que se las delegó a su amigo phrarreslki, con quien tuvo el intercambio de posteos. 

«Pido disculpas por la situación y por lo que fue escrito bajo mi nombre. Por estos días, cuando estoy muy ocupado, le pedí a mi mejor amigo que me ayude a manejar mis cuentas en las redes sociales. No se dio cuenta de lo en serio que pueden parecer los comentarios. Me gustaría dejar en claro que la expresión vertida no es mi opinión», explicó el defensor en su cuenta oficial de Instagram, de la misma de donde salieron los primeros posteos.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos