PUBLICIDAD
Si ya estás planificando tu invierno y tienes pensado ir a la nieve, pero no tienes ganas de manejar o usar tu auto ¿qué tal llegar volando a la montaña?
«CabiFLY Nieve» es el nuevo servicio que ofrece la aplicación de transporte privado Cabify, el que te puede llevar en helicóptero y en sólo 15 minutos a los principales centros invernales de la Región Metropolitana.
Los clientes podrán solicitar el servicio directamente desde la aplicación o mediante la página web www.cabify.cl, 48 horas antes de realizar el viaje. Las salidas a los centros invernales se realizarán desde el Aeródromo Tobalaba en helicópteros Robinson R66, los que tienen capacidad para cuatro pasajeros.
PUBLICIDAD
«CabiFLY Nieve es un servicio nuevo que busca satisfacer la demanda de pasajeros, sobre todo de turistas, que quieren disfrutar de una experiencia única de sobrevolar Santiago, además de pasar un día completo en la nieve. Por ello, hemos hecho un convenio con el Centro de Ski la Parva para que los usuarios pueden aprovechar al máximo su tiempo y lleguen de forma expedita al lugar», explica Agustín Guilisasti, gerente general de Cabify Chile.
Este servicio que cuenta con seguro de viaje, según lo establece la Dirección General de Aeronáutica Civil (Dgac), tiene un costo de traslado que parte en los US$800 ($528.800 aprox.), para un grupo de cuatro pasajeros ida y vuelta al centro de esquí. Lo anterior significa que cada persona paga desde US$200 ($132.200 aprox.).
El servicio estará operativo hasta el final de la temporada invernal.
DP/PCP