Noticias

Sofía Vergara publica foto de cuando tenía 13 años

La posteó en su Instaghram

Sofía Vergara  compartió en su cuenta de Instagram una foto de cómo se veía cuando era una adolescente. Con esta imagen, la actriz colombiana  recordó viejos tiempos con sus amigas en Barranquilla, su ciudad natal hace tres décadas,   cuando apenas tenía 13 años.

Junto a la imagen, Sofía Vergara escribió: “Tbt Barranquilla en los 80s!! 13 años”. La actriz era una jovencita alta y delgada que posaba para la cámara como toda una modelo.

En la foto, Vergara viste un traje de baño de dos piezas y gafas de sol.

Instagram

Foto:

Su esposo, el actor  Joe Manganiello,   también publicó una imagen del recuerdo en sus redes sociales. “Mi foto cuando tenía 18 años de edad”, divulgó el estadounidense en la instantánea.

La colombiana y Manganiello celebraron su boda de ensueño en noviembre del año pasado en el exclusivo hotel The Breakers Palm Beach de West Palm Beach, en Florida, Estados Unidos.

Instagram

Foto:

Sofía Vergara se ha convertido en la actriz mejor pagada en la televisión de Estados Unidos gracias a su trabajo en «Modern Family». De acuerdo a la revista «Forbes», la sudamericana ganó en 2015 la suma de 28.5 millones de dólares.

Y si alguna vez se han preguntado cómo se mantiene en forma la estrella latina, el misterio fue resuelto a través de un video que ella publicó en su cuenta de Instagram. La actriz barranquillera compartió en un clip algunos de los ejercicios que hace durante su dura rutina para estar en forma.

En el video se puede ver a Sofía realizar ejercicios «deadlift» o levantamiento de peso muerto, un entrenamiento de cadera y glúteos, acompañado de sentadillas que sirven para desarrollar fuerza y músculo.

Todo el sacrificio que realiza la estrella de la popular serie estadounidense «Modern Family» es para poder celebrar sin culpa la Independencia de Estados Unidos: junto con el video escribió: “Preparando para comer ensalada de papa el 4 de Julio”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos