Noticias

A qué hora juegan Francia con Islandia en los cuartos de la Eurocopa

Franceses e islandeses buscan el último cupo a la semifinal.

Francia e Islandia protagonizarán el domingo el último partido de los cuartos de final y quizá el con más morbo. Los franceses, con la obligación de ganar por ser locales, se enfrentarán con una sorprendente selección de Islandia, que nada tiene que perder y cualquier resultado conseguido ya será un éxito. 

Por eso, la anfitriona tiene mucho que perder y poco que ganar ante la sensación del torneo. Todo lo que no sea una victoria para Francia será considerado un fracaso de Les Bleus en el torneo, por lo que tendrán que enfrentar la presión de tener la obligación de conseguir un buen resultado. 

En la situación contraria está Islandia, quienes superaron totalmente sus expectativas en su debut en un gran torneo y ahora todo lo que venga por delante es bienvenido. Lo cierto es que ya entraron a la historia de la Eurocopa, pero quieren dar su gran sorpresa ante el local. 

«Somos vikingos. No tenemos miedo de nadie. Ya hemos ganado a Inglaterra, así que podemos hacer lo mismo con Francia», advirtió el jugador Ragnar Sigurdsson en la previa del encuentro. 

Aunque en el papel son favoritos, Francia sufrió de lo lindo para llegar a cuartos. En la primera fase necesitó goles agónicos ante Rumanía y Albania y en octavos tuvo que remontar ante Irlanda. Superó todos los obstáculos hasta ahora, pero más por la inspiración individual de algunos de sus futbolistas, ya sea de Antoine Griezmann y Dimitri Payet, que por juego colectivo, por lo que la duda está instalada para el partido ante Islandia. 

Los islandeses, por su parte, llegan más motivados que nunca al partido de la fase de los ocho mejores y tienen el gran envión de haber vencido a Inglaterra en octavos de final, lo que los puso en la órbita futbolística de todo el mundo. 

Francia vs Islandia (3 de julio de 2016-Stade de France)

  1. Horario en Guatemala: 13:00 horas
  2. Horario en Colombia, Ecuador y México: 14:00 horas
  3. Horario en Chile, Puerto Rico y República Dominicana: 15:00 horas

Tags

Lo Último


Te recomendamos