"Quico" habló del supuesto medallón satánico que no se quita

Pinterest
Por:

Después del fallecimiento del Rubén Aguirre, mejor conocido como “El Profesor Jirafales”, se viralizó un video en el que se explicaba el supuesto significado del misterioso medallón que usa Carlos Villagrán “Quico”.

El escalofriante hallazgo y explicación corrió a cargo de un canal de YouTube, que detalla la teoría conspirativa detrás del medallón, al cual ligan con las muertes de sus excompañeros de el “Chavo del 8”.

El objeto en cuestión es de forma esférica y tiene una calavera en el centro, pero lo que más llama la atención es la palabra que está alrededor y no son más que iniciales RARMERF”.

De acuerdo con la teoría que se maneja en el canal de video, se trataría de las iniciales de los nombres de los integrantes de la vecindad: R de Ramón Valdés, A de Angelines Fernández, R de Roberto Gómez Bolaños, M de María Antonieta de las Nieves, E de Édgar Vivar, R de Rubén Aguirre y F de Florinda Meza. 

De acuerdo con la teoría que se maneja en el canal de video, se trataría de las iniciales de los nombres de los integrantes de la vecindad:   R de Ramón Valdés, A de Angelines Fernández, R de Roberto Gómez Bolaños, M de María Antonieta de las Nieves, E de Édgar Vivar, R de Rubén Aguirre y F de Florinda Meza.

En el clip también se comenta que Villagrán comenzó a usar el medallón antes de de la muerte “la bruja del 71” (Angelines Fernández). Por el orden de las letras, coincide con el fallecimiento de cada uno, primero Ramón, después Angelines, luego Roberto y ahí es donde se rompe la cadena porqueseguiría María Antonieta, pero falleció primero Rubén.

Este “escalofriante hallazgo” también es vinculado con una secta ocultista, a la que supuestamente pertenece el actir desde hace varios años.

Actualmente el actor está de visita en Argentina, en donde ofreció una entrevista a DiarioShow.com y fue cuestionado sobre esta teoría de su medallón. Al respecto, respondió: “Esta moneda me la regaló un cordobés, y es china, no tiene ninguna letra occidental siquiera. Eso provoca el morbo, hay gente de todo tipo en la viña del señor. Prefiero quedarme con lo bueno que viví, porque sino lo sigo extendiendo, haciendo más viral”.

Y resaltó: “Hay que tener cuidado con la fama porque muchas veces te separa de tus compañeros, tus seres queridos… uno va aprendiendo con el tiempo a manejarla y a aferrarse a otras cosas que sí son valiosas”.

 En el siguiente video podrán ver otras desconocidas historias del elenco. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo