Noticias

¡A tomar esa foto! Microsoft Selfie cuenta ahora con nuevas características

Por ejemplo, los nuevos cambios permiten determinar con mayor precisión la edad, género y tono de piel de una persona y evitar refinamientos exagerados que limitan la efectividad de otras aplicaciones de selfie.

La aplicación Microsoft Selfie, que tras su lanzamiento fue una de las mejores apps para iOS, cuenta ahora con nuevas características, como su disponibilidad en diferentes idiomas, entre ellos español.

Desde el equipo señalaron, como consigna su blog oficial, que el motivo de estas modificaciones radica en tomar en cuenta los comentarios de los usuarios, siendo las dos principales novedades una manera más sencilla de compartir a nivel social y una interfaz de usuario actualizada.

Los investigadores del grupo Visual Computing utilizaron un grupo de tecnologías de visión de cómputo que va desde detección facial a reconocimiento visual para cargar de manera importante la experiencia para contribuir con el meteórico ascenso en popularidad de la aplicación.

La aplicación, por ejemplo, aprovecha las tecnologías de Rostro de Microsoft Research para ayudar a determinar la edad, género y tono de piel de una persona y evitar refinamientos exagerados que limitan la efectividad de otras aplicaciones de selfie. 

A su vez, la técnica de mejoramiento de retrato llamada Digital Face Clean (Limpieza Digital de Rostro) remueve de manera inteligente características no deseadas como arrugas y bolsas en los ojos, junto con permitir resaltar características deseadas como el cabello, bigote, tatuajes y accesorios

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos