Nacional

Mariscador falleció tras caer a roqueríos en playa cercana a La Serena

El hombre de 46 años habría dado un paso en falso cuando se cayó y golpeó en la cabeza.

Durante la tarde de este sábado, el mariscador, Richard Canihuante de 46 años perdió la vida en la playa El Arrayán en Caleta de Hornos, tras dar un mal paso.

De acuerdo a información de la PDI, la corriente del mar lo llevó hacia adentro de la playa que se encuentra a 35 kilómetros al norte de La Serena.

“Según los antecedentes recabados la víctima se encontraba trabajando, junto a su hijo, cuando dio un paso en falso y cayó en el sector, donde se ubicaban unos roqueríos, golpeándose en la cabeza”, señaló el jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, subprefecto Jaime Rojo.

Peritos del Laboratorio de Criminalística regional realizaron el examen corporal respectivo y los detectives descartaron lesiones atribuidas a terceras personas.

“Se continúan las pericias en el lugar para establecer la causa probable de la muerte de la víctima y si ésta habría sido provocada por la caída desde la embarcación”, detalló Rojo.

El cuerpo finalmente fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de La Serena para la realización de los peritajes de rigor.

PUB/SQM

Tags

Lo Último


Te recomendamos