Truco de magia salió mal y conductora de TV resulta herida

Vía facebook.com/Marzena.Rogalska
Truco de magia salió mal y conductora de TV resulta herida
Por:

La televisión polaca ha llamado la atención del mundo, después de uno de sus programas de revista, una de las conductoras se lesionó después de que un truco de magia saliera muy mal.

La conductora tenia que aplastar con su mano una de las tres bolsas que tenia enfrente, una de ellas contenía un clavo gigante, la mujer se notaba muy tímida y nerviosa pero su compañero la alentó, cuando se decidió por una con gran fuerza la aplasto pero para su sorpresa era la que tenía el clavo.

Sus compañeros al ver que la mujer sufría por el dolor optaron por ir a los comerciales y sacarla del foro para que la revisara un médico. Pese a que el juego consistía en evitar el peligro, la “magia” falló y la presentadora resultó herida.

En el video podemos ver como el mago le tomó la mano y la azotó contra la bolsa que se suponía estaba vacía, sin embargo, resultó herida luego de que el acto de magia saliera mal. En las imágenes se observa como la mujer no soporta el dolor, por lo que el programa de revista tuvo que interrumpirse para que fuera atendida.

El nombre de la conductora es Marzena Rogalska, que trabaja en la televisión TVP2 de Polonia. Después del impactante accidente, a través de sus redes sociales Rogalska tranquilizó a sus fans diciendo que la herida no era grave y estaba bien.

Según reveló el “Daily Mail”, la mujer fue trasladada a un hospital, donde recibió la vacuna antitetánica. A pesar de el dolor de Marzena, algunos medios polacos apuntan a que todo se trató de un montaje y todo fue fingido.

El clip fue publicado en YouTube se aprecia cómo una presentadora del programa matutino se arriesga a participar en un juego de tres bolsas de papel, de las cuales una tenía un enorme clavo escondido. El mago tomó la mano de la presentadora y la golpeó contra la bolsa, que según él, estaba vacía. Pero, se equivocó, y enterró la mano de la artista con el clavo.

Al sentir el impacto del fierro, la conductora gritó fuerte, producto del dolor que recibió por el golpe. El ilusionista trató de calmarla, pero como se puede observar, el dolor era intenso.

Aquí les dejamos el video, recomendamos discreción ya que puede herir susceptibilidades.

Loading...
Revisa el siguiente artículo