Noticias

Así es como Tom Hiddleston grita su amor por Taylor Swift

Celebraron el 4 de julio con unos amigos

La relación entre Taylor Swift y Tom Hiddleston nos nos deja de sorprender. Primero fue el repentino anuncio de su romance, después el que ella haya conocido a la mamá del actor. Ahora, fueron captados en la playa divirtiéndose con un grupo de amigos. Y durante su estancia en el mar, Tom dejó claro cuánto quiere a su novia con una tatuaje en el brazo y una leyenda en su camiseta.

La pareja parece entenderse a la perfección, son pocas las fotografías en las que aparezcan juntos y no estén sonriendo. Y a pesar de que la separación entre Taylor y Calvin Harris es muy reciente, todo indica que la cantante encontró a su perfecto enamorado.

Grosby Group

Foto:

Por su parte, Hiddleston siempre había mantenido su vida privada fuera de los reflectores, pero con la rubia todo ha sido muy distinto y ha gritado su amor a los cuatro vientos, como podemos ver en estas imágenes.

En la camiseta del actor podemos leer: «I love T.S.», además de un tatuaje temporal en su brazo izquierdo en forma de corazón y con una letra «T» marcada.

Instagram

Foto:

Los tortolos celebraron el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, acompañados de un grupo de amigos entre los que se encontraban: Gigi Hadid, Blake Lively, Delevinge, Karlie Kloss, Ruby Rose y Ryan Reynolds. 

Todos ellos estuvieron en la casa de la cantante en Rhode Island.

Grosby Group

Foto:

Tom Hiddleston tiene 35 años, es nueve años mayor que la cantante y es originario de Inglaterra.

Es conocido por haber interpretado a «Loki» en la adaptación cinematográfica «Thor». En 2012 volvió a interpretar a «Loki» en «The Avengers». En 2011 fue nominado al premio BAFTA en la categoría de «Mejor Estrella Emergente». Otras cintas en las que ha participado son: «War Horse» de Steven Spielberg, «The Deep Blue Sea» y la comedia romántica de Woody Allen, «Midnight in Paris». En 2014 obtuvo el premio Evening Standard Theatre Awards al mejor actor de teatro por su papel en la obra «Coriolanus». Además interpretó el papel de Sir Thomas Sharpe en el largometraje «Crimson Peak» en 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos