Mundo

Harta de que su esposo trabaje horas extra escribió emotiva carta

Ahora sabe porque su esposo trabaja horas extra

Una mujer fastidiada de que su esposo pasara demasiadas horas extra en la oficina, fue a buscarlo al trabajo y lo que encontró la conmovió… ahora su historia se convierte en una de las más compartidas en redes sociales.

PUBLICIDAD

Se trata de Chellie Heckman, originaria del estado de Georgia, Estados Unidos, quien hizo llegar su carta al presentador Don Logana, de la cadena local WTOC. Ella estaba harta de que su esposo trabajara tiempo extra en el Departamento de Servicios para la Familia y los Niños (DFACS, por sus siglas en inglés), cuando su horario laboral es de 9 AM a 5 PM. La mujer fue a encontrarlo a su oficina, y cuando llegó lo descubrió durmiendo y abrazando a un bebé. 

«Mi esposo Jason es supervisor en DFACS. Él y muchos otros hacen un trabajo que es poco reconocido, y muy poco agradecido por parte de la sociedad», escribe Chellie al presentador Don Logana. «Después que el Estado se hizo responsable de este bebé, y en el proceso en el que se da en adopción, los niños se ponen un poco llorones, por lo que Jason fue a calmarlo y no hace falta decir que tuvieron un momento especial». 

«En un mundo lleno de odio, de ira, de argumentos a favor y en contra del uso de armas; hay niños que están luchado con la vida día a día. Y las personas que se preocupan por esos niños son olvidados, mal pagados y simplemente no se les reconoce por que no tienen un puesto de trabajo ‘sorprendente'», escribió furiosa la mujer. 

Además, criticó el trato que la ciudadanía tiene con los trabajadores de los servicios familiares: «Siempre corren, los evitan, les mienten y no cooperan, cuando lo único que hacen es su trabajo, que consiste en cuidar de los niños». 

«Les envío la imagen perfecta de amor y compasión que estos niños reciben. Él se quedó horas extra con este niño y al otro día se fue más temprano, con el único objetivo de asegurarse de que estuviera bien atendido y se sintiera seguro», finalizó la carta, que ha sido compartida en más de dos mil ocasiones, además de tener cientos de comentarios y miles de reacciones. 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último