Noticias

Kim Kardashian se defiende al ser acusada de usar Photoshop

De nuevo Kim es criticada por su aspecto físico

PUBLICIDAD

Pocos días pasaron para que Kim volviera a llamar la atención de los medios. Esta vez no fueron almohadillas en su trasero, sino su diminuta cintura en el nuevo video de » Fergie para » M.I.L.F. $».

Miren cómo se ve su figura: 

Recomendado

Vevo

Foto:

En seguida, su figura «poco realista» desató críticas en Twitter:

«Photoshop en estos tiempos lo es todo», «Promoviendo la belleza que no es natural en las jovencitas? Sí.» y «Tu cuerpo me perturba» son algunos de los tuits más posteados por los usuarios. 

Twitter

Foto:

Sin embargo, nadie esperaba que Kim Kardashian defendiera su cuerpo y sus curvas mostrando un video de la grabación del video. 

La socialité compatió en su cuenta de Snapchat algunas escenas detrás de cámaras para comprobar que su cintura es real y sus enormes caderas también.

Cabe aclarar que Kim resaltó haber usado un corset para esta participación con la cantante Fergie. A continuación podrán ver el video que posteó en Snapchat.

Recordemos que el pasado 27 de junio Kim Kardashian acudió a la fiesta de 32 años de su hermana Khloé Kardashian en Los Ángeles California. Ahí fue de las famosas que más llamó la atención debido a que mostró un objeto extraño en el trasero.

El objeto parecía ser un  un cojín o almohadillas. Miren a continuación:

Grosby Group

Foto:

Sin embargo, a finales de la semana pasada la estrella reveló en su App que aclararía «los rumores locos».

«Parecía que estaba usando almohadillas en el trasero» y prosiguió: «Esto es lo que realmente sucedió: Hace un par de años, llevaba una falda en Miami que era totalmente transparente, yo no tenía ni idea de qué grado de transparencia tenía y mi trasero fue puesto al descubierto totalmente en esa ocasión. Definitivamente no quería que eso sucediera de nuevo, por lo que ahora siempre llevo.. modeladoras», compartió Kim a los usuarios de su Aplicación.

Así fue como la modelo aclaró los objetos extraños en su trasero el día de la fiesta de su hermana Khloé. 

Tags

Lo Último