Lo que le pasa a tu auto si conduces con poca gasolina

Hay personas que se limitan a echar la gasolina justa y necesaria a sus automóviles, acción que podrían lamentar terriblemente más adelante

Por

Muchas veces echamos la gasolina justa y necesaria a nuestro auto, eso a veces porque tenemos poco dinero o simplemente por un hábito, pues bien, esto podría causar muchos problemas a algunas partes de tu vehículo, lo que a la larga se transformaría en un gasto más grande que el que hubieses realizado sólo por llenar el estanque.

Primero, si dejas tu estanque con poca gasolina, ésta succionará el aire, lo que genera calor y eso provocará desgaste, ya que la gasolina funciona como refrigerante para la bomba de gasolina eléctrica.

También debes tomar en cuenta que el combustible puede dejar ciertos residuos que mezclados con polvo, pueden bloquear el filtro de gasolina.

Por último, puedes quedar botado en cualquier parte, ya sea en una calle oscura o peligrosa, o en una autopista llena de automóviles, evita ese riesgo y no pongas lo mínimo de gasolina en tu estanque. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo