Se destapó el interior del nuevo Opel Insignia 2017

El habitáculo de la segunda generación del modelo alemán ha sido descubierta.La primera impresión es que cuenta con mayor tecnología que el modelo anterior.

Por

Pese a que aún sigue en sus fases de pruebas, ha sido capturado el interior del nuevo Opel Insignia 2017,la berlina de la casa alemana. En esta ocasión se ha descubierto que el habitáculo contaría con mayor tecnología y un diseño más sencillo. 

Dentro de las novedades de la que sería la segunda generación,tendría un techo tipo coupé y también se vería un gran cambio en su parte frontal, principalmente gracias a sus focos que han sido heredados del Astra. 

Además, el Opel Insignia 2017 crecería bastante, al menos en su longitud, aumentando 15 centímetros. Mientras que el espacio interior también creció,ya que su distancia entre ejes evolucionó en 10 cm. Y se rumorea que podría contar con 200 kg menos a los de su versión anterior. 

Dentro de los aportes tecnológicos con los que contará el modelo del fabricante alemán, se podrá ver head-up display, punto de wifi, entre otros. Así, el Opel Insignia 2017 será presentado recién en el Salón de Frankfurt 2017,mientras habrá que conformarse con las fotos espías. 

Fuente: autobild.es  

Fotos: motor1.com 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo