Noticias

Las 5 mejores apps para viajar en auto

Ya se vienen las vacaciones de invierno y a muchos les encanta salir en familia a sitios no tan lejanos de casa, de modo de que vayan todos por tierra en auto propio.

Para quienes se aventuran en esta época o simplemente les gusta pasear en todo momento por carretera en su auto, es que se han creado una serie de apps que simplifican el viaje. Acá les dejamos las cinco que encontramos mejores:

Publicidad

Mi Auto: Una app creada para tener todo bajo control con tu vehículo. Esta sensacional aplicación permite comparar los precios de las gasolineras, enseñarte lo que significan las luces de tu tablero (en caso de que se encendiese una y no supieses qué es lo que pasa), también te ayuda a buscar grua por si te quedas en panne, te avisa cuando llevar tu auto a revisión he incluso cuándo hay restricción vehicular… una completa maravilla.

Waze: La reina de las aplicaciones para los automovilistas, sin duda. No basta con que puedas tener una sexy voz que te guie a tu destino, sino que te enseña las calles con el mayor tráfico, o las gasolineras más baratas y además te permite interactuar con los otros usuarios, se odría decir que es la red social de los conductores.

Mis Coches (My Cars): Esta app cpntrolará los gastos de tu auto, por ejemplo en gasolina, puesto cada vez que cargas, ingresa tus datos, para luego realizar gráficos de consumo (así te puedes dar cuenta de bencineras que ofrecen gasolina defectuosa).

También ingresas gastos en mantención e incluso boletas de estacionamiento y peajes. De esta forma tu próximo viajes se hace mucho más fácil para los cálculos de gastos asociados al automóvil.

BencinaCL: Con esta app nacional no perderás de vista a ninguna bencinera y menos las más económicas del lugar donde estés. Con una puntuación de 4.4 estrellas en Google Play, esta app te permite comparar de una manera increíblemente fácil y rápida, los valores de las bencineras de la región, ciudad, o barrio en que estés visitando en Chile.

GoogleMaps: Lo que nació como un mero GPS, hoy cuenta con actualizaciones frecuentes de calles, muestra el tráfico de éstas y permite calcular tiempos si es que se transita a pie, en auto o en transporte público, su mayor ventaja es que como es una aplicación internacional es capaz de mostrarte los recorridos de buses en cualquier parte del mundo, incluso deja guardada la información en caso de que no tengas internet. Simplemente una app que permitirá que hasta el más perdido se oriente. 

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último