Noticias

Belinda rompió el silencio sobre su polémica orden de aprehensión

“No hay ninguna orden de aprehensión en mi contra”

Después de se dio a conocer que la Procuraduría General de la República Mexicana (PGR) solicitó una orden de aprehensión contra la cantante Belinda, la intérprete de «Dopamina» negó dicha información.

A través de su cuenta de Twitter, Belinda aclaró que no existe ninguna orden de aprehensión, y aseguró que se encuentra feliz y tranquila.

«No es cierta la información que maneja la prensa. No existe ninguna orden de aprehensión en mi contra. Estoy feliz y tranquila, trabajando», escribió.

De acuerdo con la información del periódico mexicano «Milenio», el juez federal Héctor Vázquez Ferzuli negó la orden de aprehensión contra la cantante, a quien se le acusa de ocultar, alterar o destruir registros contables.

El abogado José Luis Nassar Peters señaló al medio impreso que esta es la segunda ocasión en que la dependencia federal consigna una averiguación previa contra Belinda por el presunto delito de 2010.

Recordemos que hace unos días Belinda promovió un amparo contra una posible orden de aprehensión; sin embargo, su solicitud fue desechada porque al menos hasta el pasado jueves no se había librado un mandato judicial en su contra.

La acusación contra la también empresaria fue generada en 2012, luego de que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) intentó hacerle una visita fiscal sin que pudiera localizarla en tres ocasiones, pues la cantante se cambió de domicilio fiscal sin avisar.

Los intentos por proceder penalmente en contra de Belinda se han visto frustrados por fallas en el procedimiento, pues en agosto de 2014, la juez Isabel Porras devolvió la acusación que la PGR intentó consignarle porque no todos los documentos que presentó estaban certificados.

La cantante también pidió respeto a los medios y fans que especulan sobre su vida.

La cantante también pidió respeto a los medios y fans que especulan sobre su vida.

Capa de Ozono

Foto:

Luego de negar las declaraciones de la prensa, la intérprete publicó un mensaje para aquellos que disfrutan «burlarse de la gente» sin conocer su verdadera situación.

«A toda la gente que se burla, que no tiene vida, que le encanta «molestar a la gente’ por el simple hecho de no tener qué hacer, ojalá nunca tengan que pasar por una situación así, porque me imagino que debe de ser muy difícil, es increíble la crueldad con la que se burlan de los problemas y desgracias de otras personas»

«Cada día me sorprende más como no tienen corazón, y los medios de comunicación, que fácil es para ustedes manipular información para dar de qué hablar y para que sus notas tengan algún tipo de relevancia ¿verdad?, por eso luego no de les dan entrevistas, porque manipulan las noticias a su antojo, sin importar si son reales o no»

«Dios me respalda, es mi abogado, estoy tan feliz y tan bien»

Tags

Lo Último


Te recomendamos