Noticias

Cepillo de dientes inteligente promete limpiarlos en solo 10 segundos

Superó la meta en Kickstarter y será producido en masa.


Si ustedes son de las personas que no nunca tienen tiempo y van apresurados en todo momento, esta puede ser una gran noticia, ya que podrán ahorrar muchos segundos valiosos de su vida y mantener su limpieza personal al día.

Nos referimos a Glare Smile, el nuevo cepillo de dientes electrónico que limpia a profundidad esta parte de su cuerpo. Su inventor, Aldo Dominici, un dentista italiano, creó este aparato junto con su amigo y empresario Nicoolò Cerizza, que promete cepillar sus dientes completamente en tan sólo diez segundos.

«Todos los cepillos de dientes manuales o eléctricos regulares tienen un problema común: son totalmente dependientes de la capacidad del usuario para utilizarlos de manera adecuada», dijo Dominici a la web especialista en tecnología «Digital Trend».

El experto cree que los demás artículos que existen en el mercado no son usados correctamente, además de que las personas carecen de tiempo para realmente limpiarse bien los dientes.

«De hecho, las estadísticas muestran que casi el 70% de la población (italiana) no se cepilla de manera correcta», continuó el experto dental. Por eso creía necesario introducir un nuevo dispositivo, capaz de hacer el cepillado dental correcto independiente de las habilidades humanas.

A diferencia de su cepillo de dientes regular, GlareSmile tiene tres cepillos que le permiten limpiar todas las superficies dentales, al mismo tiempo. Y en comparación con un cepillo eléctrico, el alcance de Glare Smile es mucho mayor, ya que limpia detrás abajo y el frente de la dentadura, lo que no es posible con ningún otro aparato actual.

Este producto se encuentra actualmente en medio de una campaña de Kickstarter, la web crowdfunding que apoya proyectos innovadores. Aún faltan ocho días para que la campaña termine y la meta de 56 mil dólares de este gadget ha sido superada: hasta el momento tienen un acumulado de 81 mil dólares.

Por el momento,  los precios de este cepillo inteligente no están definidos. Sin embargo se piensa que tengan un valor aproximado de 167 dólares más gastos de envió.

Lo que sí está definido es que el gadget vendrá en ocho colores disponibles para cualquier edad y gusto de los usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos