Noticias

Estos son los bikinis más populares entre las famosas

Este cinco de julio de 2016, se cumplen 70 años de la creación de una de las prendas más provocativas que existen: el bikini.

Creado en 1946 por el diseñador francés Louis Réard, este bañador de dos piezas se convirtió en un éxito, sobre todo por su atrevido diseño que dejaba a la vista el ombligo de sus portadoras.

Con el paso de los años, el bikini cambió, siempre fiel a las tendencias y se convirtió en una pieza que destaca la sensualidad de la mujer.

En la actualidad, hay un sinfín de modelos, colores y telas que se emplean en su diseño, pero existen estilos que se han convertido en los más populares entre las celebridades.

Getty Images

Foto:

Si mostrar el ombligo en los años 70 era revelador, Kendall Jenner, Demi Lovato y Fergie nos mostraron otro diseño con cintas extras que, además de ajustarse mejor al cuerpo, resaltan sus atributos.

Kendall Jenner, Fergie y Demi Lovato

Kendall Jenner, Fergie y Demi Lovato

GQ Magazine, Vevo, Instagram @DemiLovato

Foto:

“Seduce mucho mejor una insinuación que una aparatosa muestra gratuita del físico”, asegura Emma Watson, quien prefiere lucir trajes de baño que le brinden seguridad a la hora de meterse al agua y le permiten mostrar solo lo necesario.

Emma Watson, Ariel Winter y Eiza González

Emma Watson, Ariel Winter y Eiza González

The Grosby Group / Instagram

Foto:

A diferencia de Watson o la actriz mexicana Eiza González, que suelen elegir diseños simples, las famosas «curvy» prefieren destacar sus encantos con bikinis extravagantes, ya se con texturas «animal print», decoraciones florales o con relieve, como el famoso conjunto de peluche que Kim Kardashian lució en la nieve.

Instagram @kimkardashian

Foto:

Para las mujeres que aún no se atreven a dejar el bañador de una pieza para lucir un provocativo bikini, celebridades como Sofía Vergara y Eiza González han presentado estas propuestas, con las que se puede presumir un tonificado abdomen o, en caso contrario, ocultar aquellos kilitos que están de más, enmarcando las curvas.

Sofía Vergara y Eiza González

Sofía Vergara y Eiza González

Instagram @sofiavergara / @eizagonzalez

Foto:

Si lo suyo es presumir los resultados de sus horas en el gimnasio, siempre pueden lucir un bikini como el de Belinda.

¿Cuál es su favorito?

Belinda

Belinda

Instagram @belinda

Foto:

Tags

Lo Último


Te recomendamos