Noticias

Eviten que su iPhone se sincronice automáticamente con iTunes

Eviten las molestias que causa la sincronización automática de iTunes.

Ya sea que conecten su iPhone, iPad o iPod Touch a la computadora sólo para cargarlo o para almacenar algún archivo por medio de otras aplicaciones, iTunes comenzará, siempre, a sincronizarse. 

Esto puede ser molesto además de desesperante y los hará perder tiempo. Lo peor es que dicha sincronización es automática. 

Pero afortunadamente, existe una opción para desactivarla. Podrán seguir sincronizando en el futuro, pero de manera manual sólo cuando lo necesiten.

Podrán cambiar de nuevo dicha configuración, pues no es definitiva y se hace a través del mismo iTunes.

1.- Conectarlo

Lo primero es conectar el iPhone, iPad o iPod a la computadora mediante cable USB. Una vez conectado, aparecerá el icono del dispositivo dentro de iTunes. Pinchen en él.

2.- Una vez ahí…

Cuando entren al menú de su dispositivo encontrarán un mar de opciones. Vayan directo a la que dice «Resumen» y selecciónenla. 

3.- Opciones

Hasta abajo del nuevo menú encontrarán el apartado «Opciones». En este, desactiven la casilla donde se lee «Sincronizar automáticamente al conectar este iPhone». 

4.- Para todos los dispositivos 

Esta opción es sólo para el dispositivo que tienen conectado en el momento. Si desean configurar iTunes para que no sincronice automáticamente ningún dispositivo, sólo deben entrar al menú de iTunes y luego «Preferencias».

5.- Ya en «Preferencias»

Una vez ya dentro del menú «Preferencias», vayan al apartado «Dispositivos» y seleccionen la casilla que dice «No permitir la sincronización automática de los iPod, iPhone y iPad».

Esto es todo lo que deben hacer. Para regresar a la configuración inicial, sólo deben seguir los mismos pasos y desactivar las casillas que activaron con anterioridad. 

Configurar control parental para iOS

Si sus pequeños usan un iPad o iPhone con regularidad, lo mejor para mantenerlos seguros es activar el control parental en el dispositivo. 

Esto lo pueden hacer de la siguiente manera:

1.- Configuración

Una vez dentro del menú «Configuración» deben acceder a «General».

2.- Restricciones

Ya en general, pinchen en «Restricciones». Ahí verán las opciones que pueden activar y desactivar para limitar su acceso. 

3.- Código

Una vez configuradas dichas restricciones, para guardarlas, deberán ingresar un código de cuatro dígitos. Este número será importante en el futuro, pues sólo podrán modificar las restricciones ingresándolo en el dispositivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos