Noticias

Las mejores frases de Mourinho en su presentación en el United

El técnico fue presentado de manera oficial en Manchester United y nadie se salvó de recibir sus dardos.

Si hay algo que el fútbol extrañaba era tener a José Mourinho en acción. Luego de ser despedido de Chelsea a mitad de la temporada 2015/2016, el portugués esperó el inicio de un nuevo año futbolístico para tomar un equipo y lo hizo llegando a Manchester United.

El portugués vuelve a la Premier League para ponerle picante nuevamente a la liga y lo hará, por ejemplo, enfrentando a Arsene Wenger, uno de sus clásicos rivales, y a Pep Guardiola, con quien también generó una rivalidad cuando se encontraron en España como técnicos de Real Madrid y Barcelona, respectivamente. 

Un picante que ya empezó con su presentación oficial en los Diablos Rojos. The Special One fue presentado este martes en su nuevo equipo y en su primera conferencia no se guardó nada, disparando, por ejemplo, contra Wenger, Louis Van Gaal o Roy Hodgson.

Como era de esperar, su víctima preferida fue Arsene Wenger y lo sacó a colación con la inocente pregunta de si tenía algo que demostrar tras ser despedido de Chelsea en la temporada pasada. Fue ahí cuando apareció el técnico de Arsenal. 

«Hay algunos técnicos que la última vez que ganaron un título fue hace 10 años. Hay otros que la última vez ha sido nunca. La última vez que yo gané un título fue hace un año, no 10 o 15 años atrás, así que si tengo mucho que probar, imagínate los otros», dijo el técnico francés sobre el punto a probar, haciendo clara alusión a Arsene Wenger y el título de la Premier League conseguido con Arsenal en la temporada 2003/04. 

Pero el francés no fue la única víctima de José Mourinho y también se refirió a la «extraña» posición que utilizó Wayne Rooney en la selección inglesa bajo el mandato del renunciado Roy Hodgson. «Conmigo, Wayne Rooney nunca va a ser un seis, un jugador que juega a 50 yardas del arco. Para mí va a ser un 9, un 10 o un 9.5, pero no un seis o un ocho», dijo The Special One. 

Mourinho está de vuelta y te invitamos a revisar las mejores frases que dejó su picante primera conferencia

Tags

Lo Último


Te recomendamos