Mundo

Niña de 9 años graba confesión de los abusos sexuales que sufría de su propio padre

El caso ocurrió en Madrid, denunciado la madre el hecho ante la justicia.



Una menor de 9 años logró grabar una conversación en donde logró que su padre confesara que la abusaba sexualmente.

Los padres de la pequeña se encuentran separados y ella se negaba constantemente a visitar a su progenitor los días que le correspondía acorde a un dictamen del tribunal de familia. Mientras que la propia madre, pedía a la justicia que quitará la autorización al hombre de compartir con la niña.

Según consigna el diario El País, la mujer incluso tiene una orden judicial «para allanar la entrega y recogida de la niña”, para que ella no se acerque cuando el padre la va a buscar al colegio.

Sin embargo, el martes 7 de junio la menor lloró, gritó y se resistió a ir con su padre ante la vista de compañeros, apoderados y docentes del establecimiento. Pese a esto, terminó yéndose a la casa de él con sus abuelos paternos.

Horas después, cuando volvió a su hogar en la noche, la pequeña le entregó una grabación a su madre, en donde el sujeto confesaba que la abusaba sexualmente hace dos años.

La menor dejó prendida una grabadora durante seis horas, en donde quedaron registradas todas las conversaciones que sostuvo ella tanto con su padre, como con sus abuelos. En un momento, el hombre critica a la hija por no tener ella una buena disposición hacia él, generando una disputa entre ambos.

La conversación grabada es la siguiente:

  1. Padre: “¿Pero cuándo te he tocado yo?”
  2. Hija: «Muchas veces»
  3. Padre: «Pero cariño, eso es para jugar»
  4. Hija:  “Es que no tienes que hacerme eso nunca, mi cuerpo es mío”
  5. Padre: “Tu cuerpo es tuyo, efectivamente (…), cuando tú decías que no te tocara, yo paraba. Yo lo único que te estaba haciendo era cosquillas y estaba jugando contigo”.

Luego de escuchar el diálogo, la madre de la menor ha denunciado la conversación ante la justicia, la misma que archivó el caso en enero de este año.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos