Nacional

Revelan nuevos antecedentes en caso de futbolista asesinado que involucra a hijos de Huaiquipán

Bryan Melian, de 18 años, autor confeso del crimen, quien fue formalizado por homicidio simple y se encuentra en prisión preventiva durante los 90 días que dura la investigación.


A un mes exacto de la muerte del futbolista Leopoldo Osores, se realizó el martes la reconstitución de escena en el centro de eventos Espacio Dos Oscar, en la comuna de Maipú, de la riña que terminó con la vida del deportista  de 23 años.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado 5 de junio a las 04:00 horas donde la la víctima sostuvo una violenta discusión que terminó con la vida del ex Santiago Morning.

Hasta el lugar de los hechos fue trasladado Bryan Melian, de 18 años, autor confeso del crimen, quien fue formalizado por homicidio simple y se encuentra en prisión preventiva durante los 90 días que dura la investigación.

El imputado detalló en el lugar que la discusión comenzó por un supuesto lío sentimental, que involucraría a Osores con Yaritza Huaiquipán, hija del ex jugador de Colo Colo, Francisco Huaiquipán.

Según se detalló en la actividad, Osores habría estado en una relación con la hija del ex volante Colo Colo.

Osores al ver a Francisco Huaquipán Bustos, hijo del jugador del plantel albo, lo emplazó por haber afectado la relación con su hermana, momento en que Bryan Villagra, autor de los disparos se acercó a defenderlo, desatando la tragedia.

El fiscal que lleva la causa, comentó a Chilevisión, que «el relato (del acusado) no es concordante con la realidad»,  por lo que se seguirán realizando peritajes para determinar qué ocurrió exactamente la madrugada del 5 de junio.

PUB/NL

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos