Critican a "Penny" de "The Big Bang Theory" por foto en Instagram

Instagram
Critican a
Por:

Kaley Cuoco, la protagonista de “The Big Bang Theory”, causó revuelo en Instagram luego de publicar una fotografía para celebrar el 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos.

La popular “Penny” compartió en su red social una imagen en donde se ve a sus tres perros sobre la bandera de su país. Cuoco acompañó la imagen con un mensaje dirigido a The Pet Handler, una compañía de cuidado de mascotas, por hacerse cargo de ellos, en lo que ella estaba fuera de la ciudad celebrando el 4 de julio.

Mientras que dos de los perros portan un pañuelo con los colores de la bandera estadounidense, otro está sobre una bandera en el suelo, lo que molestó a los seguidores de Cuoco, pues le dejaron comentarios como: “Pensé que amabas a tu país, pero no es amor si le faltas al respeto a la bandera poniéndola en el suelo. Déjame recordarte que mucha sangre fue sacrificada para tener esa bandera en alto”.

Otro usuario compartió el mensaje de disculpa de Pet Handler. “Ahora sabemos la importancia de no permitir que la bandera toque el suelo. No volverá a ocurrir”.

A Kaley no le quedó otra alternativa que borrar la publicación y ofrecer disculpas con otra imagen a través de su cuenta de Instagram.

“Me gustaría hacer un comentario sobre la foto que publiqué ayer, la cual causó mucha controversia. En primer lugar, quiero aclarar que respeto al máximo a mi país. Soy un americana orgullosa en todos los sentidos de la palabra. Entiendo la bandera de Estados Unidos destaca por nuestra libertad y representa héroes americanos, del pasado y del presente. Ayer cometí un error al publicar una fotografía de mis perros con la bandera. Ofrezco una disculpa sincera a todos aquellos que he ofendido. El vivir bajo los reflectores, puede ser extremadamente difícil a veces. Cada error y cada imperfección se hace más grande. No soy perfecta. Soy una estadounidense orgullosa, hoy, mañana y siempre”, escribió la protagonista de “The Big Bang Theory”, en su red social.

Loading...
Revisa el siguiente artículo