Nacional

Descubren brutal crimen en Valparaíso: hombre es asesinado con más de 100 puñaladas

El cuerpo del joven fue hallado bajo la cama, semidesnudo y con una data de muerte de 100 días.

Un verdadero enigma policial fue descubierto en Valparaíso luego que Esteban Rojas Ortíz, de 25 años, fuera encontrado muerto con más de 100 puñaladas en la pieza donde vivía en la ciudad puerto.

Según informa el diario La Estrella, el cuerpo del joven fue hallado bajo la cama, semidesnudo y con una data de muerte de 100 días.

Personal de la Policía de Investigaciones realizó las pericias de rigor en el lugar del hecho, llamando la atención que nadie sintiera el olor a descomposición que imperaba en el sitio.

«Se sentía olor, pero como abajo está la carnicería y la rotisería no pareció extraño. Por ejemplo, en verano, suele suceder que sale olor a carne», contó una residente de la misma casa.

El joven llevaba cerca de un año y medio viviendo en el lugar, por lo que llamó la atención de la dueña del inmueble que Rojas no pagara la pensión y que la puerta estuviera con un candado.

Por lo mismo, decidió ingresar al lugar y se encontró con la imponente escena, por lo que dio aviso a los efectivos policiales.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos