Noticias

Exgimnasta olímpico seduce Instagram con su parecida a Kylie Jenner

¿Recuerdan a McKayla Maroney?

La ahora exgimnasta estadounidense se hizo popular en las redes sociales en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Maroney conquistó dos metales en los Juegos del ciclo pasado: oro en equipos y plata en salto de caballo.

Pero, además de los triunfos dentro de su disciplina y tener un rostro angelical, la chica se convirtió en meme.

Con el hashtag #McKaylaNotImpressed se hizo viral una imagen tomada en el podio de premiación, cuando había obtenido el segundo lugar. Con los labios torcidos hacia un lado como muestra de desaprobación, la foto se hizo tan famosa que la joven la repitió en una nueva foto al lado del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Además, a sus 16 años ya se había colgado tres metales dorados en los Juegos Paranamericanos de Guadalajara 2011 y dos oros en el Mundial de Tokio, lo que suponía una exitosa y joven carrera que sin problemas podría llegar a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Pero de forma sorpresiva anunció su retiro en febrero pasado, debido a sus constantes lesiones en la rodilla y el padecimiento de fatigra suprarrenal. Su último éxito en la gimnasia fue el oro que consiguió en el Campeonato del Mundo de Amberes, en 2013.

McKayla continuó como una estrella de las redes sociales, donde día a día suma miles de seguidores. En sus últimas publicaciones, en las que presume su figura y labios carnosos, más de un internauta la ha comparado con Kylie Jenner, la hermana de Kendall y media hermana de Kim Kardashian.

La exgimnasta que cumplió 20 años en diciembre del año pasado cuenta con 895 mil seguidores en Instagram, 491 «followers» en Twitter y 248 mil en Facebook, que dan un gran total de un millón 634 mil seguidores en sus redes sociales.

En la galería de fotos encontrarán las mejores imágenes de McKayla Maroney y cómo cambió desde su etapa como gimnasta hasta los últimas publicaciones de sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos