Noticias

Kia Sorento y Grand Carnival son premiados por su calidad

Los modelos Sorento y Grand Carnival obtuvieron la puntuación más alta de sus segmentos en la prueba de Calidad Total realizada por ‘Strategic Vision’, uno de los tests más eficientes en medición de calidad de vehículos nuevos de la industria automotriz norteamericana.

Kia Motors gana reputación en materia de calidad y fiabilidad de clase mundial a través de su línea de modelos, luego de que la consultora ‘Strategic Vision’ nombrara a Kia como la marca de más alta calidad bajo los USD$ 26.000 en su prueba de investigación de Calidad Total (Total Quality Impact). Así Kia lidera el camino con Sorento y Grand Carnival, que alcanzaron los más altos puntajes en sus respectivos segmentos.

«Los últimos resultados en el test de Calidad Total de Strategic Vision es una prueba más de lo que significa este nuevo posicionamiento de la marca, como líder en diseño, calidad, tecnología y valor», dijo Orth Hedrick, Vicepresidente de Planificación de Productos de KMA. «Sorento y Grand Carnival son claros ejemplos del compromiso de Kia por superar las expectativas de los consumidores en todo lo que hacemos, y el reconocimiento de este test en particular, es especialmente gratificante ya que representa la voz de nuestros clientes».

La consultora a cargo del estudio encuestó a más de 39 mil propietarios de autos nuevos para seleccionar a los ganadores del premio Calidad Total de este año. Propietarios encuestados elogiaron al Kia Sorento por su excelente relación precio-calidad y diseño interior Premium de primera categoría, mientras que otros dieron altas calificaciones para la van familiar Grand Carnival por sus innovadores atributos, lujosa y refinada cabina interior, y el gran rendimiento que ofrece.

«El enfoque de Kia en el diseño y la tecnología ha alimentado la creencia que tienen los clientes sobre la consideración en la calidad de sus productos», dijo Alexander Edwards, Presidente de Strategic Vision. «Los ganadores del Premio de Calidad Total, y otros modelos de buen rendimiento como el All New Optima, demuestra el éxito que Kia ha tenido en este sentido».

Tags

Lo Último


Te recomendamos