Noticias

Los lujosos autos robados que escondían en barrio Franklin

Ayer la Policía de Investigaciones encontró en un galpón ubicado en el popular barrio Franklin 4 autos de lujos robados en portonazos.

Los portonazos que han afectado principalmente a personas del sector oriente, se han  caracterizado por la violencia con las que se cometen. En el marco de poder detenerlos y de recuperar los autos de las víctimas es que la PDI incautó un galpón el barrio Franklin donde habían 4 vehículos de lujo sustraídos en portonazos.

PUBLICIDAD

Los modelos encontrados fueron dos Audi, un Q5 y un S6, un Alfa Romeo Mito y una Toyota 4 Runner. Además en el lugar habían miguelitos, cajas fuertes y municiones con las que cometían los delitos.

En el lugar solo se encontraba un ciudadano de nacionalidad colombiana llamado José Valencia quien fue detenido por la PDI. La Policía de Investigaciones busca a los demás delincuentes de esta banda que se dedicaba a realizar portonazos y robos con intimidación en comunas como Vitacura y Lo Barnechea, donde los dueños de los vehículos robados habían hecho las denuncias.

Tags

Lo Último