Los nuevos modelos que conducirá Carabineros de Chile

En el puerto de Iquique desembaracaron los 96 nuevos modelos con los que se moverán los efectivos policiales del país. Se trata de nuevos Dodge Charger y de Dodge Durangos, modelos que alcanzan velocidades superiores a los 250 km/h.

Por

Ya habíamos visto por nuestras calles a los poderosos Dodge Charger que adquirió Carabineros hace un tiempo, modelos capaces de alcanzar velocidades superiores a los 250 km/h gracias a su potente motor de ocho cilindros.

A este potente sedán se suman los Dodge Durango con motor V6 de 3.6 litros y 290 HP de potencia, que al igual que el Charger cuentan con control de estabilidad, frenado de emergencia y control de tracción entre otras medidas de seguridad, que se complementan perfectamente con sus potentes bloques motrices.

Los autos fueron diseñados a medida para Carabineros, y entre las preparaciones extras con las que contaba la primera flota de Charger, se encontraba focos LED para rastreo nocturno, puertas delanteras blindadas, GPS, cámaras de grabación exterior y sensor para leer patentes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo