Mundo

¿Cuáles son los bienes embargados de Cristina Fernández?

Un juez en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) ordenó embargar los bienes de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco del conocido como caso del dólar futuro.

Esto quiere decir que Fernández no podrá vender ninguna de sus propiedades, cuyo valor, según la prensa argentina, asciende a varios millones de dólares.

PUBLICIDAD

Terrenos, hoteles, empresas inmobiliarias, propiedades, son parte del patrimonio de la ex Presidenta por el que va el Magistrado.

¿De qué se componen sus bienes?

Recomendado

El diario Clarín hizo público una lista de los bienes con los que cuenta la ex presidenta argentina:

La ex mandataria tiene cuatro casas en Río Gallegos por un valor de $ 520.065, y una casa de “recreo y veraneo” en El Calafate, valuada en $ 290.865. Esta última es una de sus propiedades más preciadas y donde suele descansar alternando con el chalet que tiene en el barrio Jardín en la capital santacruceña.

Además de estos inmuebles, cuenta con doce departamentos, distribuidos entre el Sur y Buenos Aires, donde tiene la propiedad del barrio de Recoleta donde permanece estos días. Estos departamentos, la mayor cantidad ubicados en Río Gallegos, están destinados a la inversión, y contabilizan $ 424.452.

Asimismo, Cristina Kirchner cuenta con cuatro locales: Uno en la capital de Santa Cruz por $ 27.000 y los restantes y más costosos que no bajan de los $ 2 millones, en la villa turística. En total, en locales suma $ 13.979.000.

Tiene cinco lotes de terreno en su “lugar en el mundo”, por $ 487.406.

En total son 26 los inmuebles de la ex Presidenta que representan una parte importante de su patrimonio: $ 15.277.336.  Sólo cuenta con un vehículo, integrado a sus bienes en 2011. Se trata del Honda CR-V modelo 2009 que cuenta con un valor actual de $ 155.000.

 

PUB/IAM

Tags

Lo Último