Noticias

El Dodge Challenger tendría una pronta renovación

El muscle car estrella de Dodge se renovaría en un futuro no muy lejano para competir de igual a igual con las nuevas generaciones de sus archirrivales Chevrolet Camaro y Ford Mustang.

La versión que no ha recibido mayor cambio desde el 2008 necesita actualizarse para poder competir con los renovados muscle cars. Un segmento en el que la potencia brutal y un diseño agresivo son fundamentales, también requiere avance tecnológico y modernidad. Algo que sus competidores lo saben muy bien.

PUBLICIDAD

Para la marca, la nueva generación del Challenger está prevista para dos o tres años más. La revista Automobile afirma que la nueva era de este auto estaría basado en la plataforma del Alfa Romeo Giulia, diferenciándose completamente del Challenger que estábamos acostumbrados a ver en cuanto a peso y respuesta dinámica.

Los motores seguirían montando bloques de 6 y 8 cilindros en V, contando con un Dodge Challenger Hellcat de 6.2 litros que pasaría de los actuales 717 CV a unos impactantes 750 CV de potencia.

Recomendado

 

Fuente: Motorpasion

Tags

Lo Último