Noticias

Facebook permitiría ver videos sin necesidad de Internet

Podrán descargar previamente los videos.

Mark Zuckerberg está apostando a los videos dentro de Facebook.

Videos en 360º, Facebook Live y otras funciones son la prueba de que el empresario cree que el futuro de las redes sociales se encuentra en las imágenes en movimiento. 

Según un correo electrónico enviado por Facebook, a partir del 11 de julio de este año la red social comenzará a probar en India una nueva función que, de resultar útil y tener el éxito esperado, podría extenderse a todo el mundo: ver videos sin tener una conexión a Internet. 

Dicha función será muy similar a la que ya presenta YouTube en el mismo país o Spotify en todo el mundo. 

Podrán descargar los clips para verlos después y reproducirlos aunque no tengan conexión a la Red.

Eso sí, los únicos videos que podrán ser descargados serán los que suban personas comunes o «fanpages». Aquellos de marcas o publicitarios estarán «fuera de los límites». 

Sin embargo, dichos videos no se guardarán en su dispositivo, sino en la misma aplicación. Es decir, únicamente podrán verlos desde Facebook. Esto, según la red social, para proteger la privacidad de los usuarios y evitar la piratería.

Quienes suban videos también tendrán la posibilidad de elegir si quieren que su contenido sea descargado por los usuarios o no. 

También podrán convertir sus fotos en videos 

Facebook planea crear un video corto con sus fotografías. 

Esto seguramente favorecerá al número de vistas en sus imágenes, especialmente cuando sean bastantes. Sus contactos sólo necesitarán dar «play» y observar. 

Esto será posible a través de «Slideshow», que nació de la app «Moments», también de Facebook. 

Lo que hará dicha función es detectar si subieron más de 5 fotos en 24 horas, entonces Facebook les ofrecerá la posibilidad de convertirlas en un video.

Con esta función también podrán editar sus videos, añadir stickers, quitar y poner fotografías, etc. 

Sin duda Facebook va en serio con los videos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos