Fotos: ¿Por qué todas las novias de Leonardo DiCaprio son iguales?

Modelos y solo modelos.

Por Luz Lancheros
Fotos: ¿Por qué todas las novias de Leonardo DiCaprio son iguales?

“Y como la vagina de una supermodelo, démosle una cálida bienvenida a Leonardo DiCaprio”. Con este recordado chiste, Tina Fey y Amy Poehler se burlaban del actor en la ceremonia de los Globos de Oro 2014. Y sobre todo por un “hábito” que es muy conocido en Hollywood: la adicción del actor por tener parejas que tengan las piernas hasta el cuello y que, preferiblemente, hayan posado para revistas como “Vogue” y para grandes marcas de moda.

Y como “los viejos hábitos no mueren fácil”, la revista “Us Weekly” afirma que el actor ahora tiene una nueva novia modelo que, como era de esperarse, es rubia, alta y veinteañera. Se trata de la top model Nina Agdal: 

Instagram

Foto:

Según una fuente cercana al actor, los dos han estado viajando a las Bahamas y a Montauk y mantienen todo “casual”. Nina ha posado para “Elle” y “Sports Illustrated”, entre otras publicaciones. Ha sido vinculada con Adam Levine.

Pero por supuesto, ella solo es una más en una lista que comenzó en los años 90 con una supermodelo de verdad: Amber Valleta, que es de la misma generación de Naomi, Christina, Cindy y Linda.

Getty Images

Foto:

Luego, por allá a comienzos de siglo, DiCaprio conquistaba a otra “joya de la corona” de la industria de la moda. La mismísima Giselle Bündchen. Duraron solo hasta 2005, porque se rumora, irónicamente, que la modelo lo terminó por sus constantes flirteos. 

Getty Images

Foto:

Ni corto ni perezoso, DiCaprio comenzó una relación con Bar Refaeli, top model israelita. Rompieron en 2009 y luego volvieron. En 2011, se acabó todo. Según la prensa, fue en términos “amistosos”. 

Getty Images

Foto:

Entonces, apareció Toni Garrn, que al momento de comenzar con DiCaprio tenía 21 años. La modelo alemana ya comenzaba a ser “top” cuando salió con el actor. 

Instagram

Foto:

Que de paso, también fue vinculado con Anne Vyalitsyna, que en la foto que verán a continuación es casi del mismo tipo que Toni Garrn, quien la acompaña posando: 

Getty Images

Foto:

Luego tuvo un brevísimo romance “formal” con Blake Lively (sí, la esposa de Ryan Reynolds/Deadpool y Serena en “Gossip Girl”). No duró mucho y ella se fue con su pareja actual para ser feliz junto su amiga Taylor Swift y su “toyboy” Tom Hiddleston.

Instagram

Foto:

¿Ha tenido Leo una novia “normal”? 

Nunca. Jamás. Si al caso, salió con Naomi Campbell alguna vez en los años 90.  Terminaron rápido, pero siguen siendo buenos amigos. También fue novio de Kristen Zang, desconocida modelo de esa década. Helena Christensen y Natasha Hendstridge también pasaron por sus brazos, así como la top Eva Herzigova. 

Asimismo, Rihanna, Victoria Robinson y la modelo Madalina Ghenea se salen de “su tipo”, pero también se suman a su lista de “conquistas”. 

Sí, Leo sabe quiénes son “su tipo”, en definitiva. En la galería podrán ver otras “novias” menos conocidas del actor y que también, qué casualidad, son modelos. Solo hay una actriz en la lista. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo