Noticias

La imagen de este padre devoto y preocupado se ha vuelto viral

Es una escena tan tierna que ha conmovido a todo el mundo.

“Esta es la imagen de un hombre trabajador dedicado a su familia,” escribió Amy Palmer en su cuenta de Facebook. “Después de trabajar toda la noche está justo aquí con su propio hijo en el hospital”.

Andre Palmer, un papá de 31 años de edad, trabaja durante la noche en una fábrica de la ciudad de York, en Pennsylvania. Su empleo no le permitió estar presente cuando su hijo de 20 meses de edad tuvo una crisis asmática.

Al no ceder la crisis, Amy Palmer, la madre del pequeño, lo llevó al Hospital Pediátrico de York donde estuvo en observación desde el lunes por la noche. 

Tras pasar la noche en un pequeño cuarto donde apenas cabe la cama y una silla de descanso, Amy despertó con la grata sorpresa de su esposo acostado debajo de la cuna, desde donde se mantenía al pendiente del progreso de su hijo.

“Está muy cansado, pero está aquí!!!,” continuó relatando Amy en la imagen, “El premio del Padre del Año va para Andre Palmer! Te amo más allá de las palabras bebé”.

Sin saberlo, la publicación de la madre de 33 años de edad rápidamente se hizo viral.

“Esta foto no tiene precio! Orando por la recuperación de tu bebé”, escribió una usuaria de la red social.

“Ver esto desde Newfoundland, Canadá, tenía que comentar para mostrar respeto. Con tanta negatividad que hay en el mundo ver esto es hermoso (corazón). Un gran papá y una gran mamá por compartir esto con el mundo. Espero que su pequeño se sienta mejor”, publicó otro usuario de la red.

Ante tantos mensajes de cariño y apoyo, Amy no dejó pasar la oportunidad de agradecer e informar sobre el estado de su hijo y de su esposo con otro mensaje en Facebook.

“Estoy tan abrumada con tanta atención en este momento. Sólo quiero tomar un minuto para agradecer a todos los que se acercaron a nosotros, ya sea al compartir esta historia, el comentar o al enviarnos mensajes. agradezco todas las oraciones y pensamientos. Tomé la foto porque pensé que era un acto desinteresado de mi marido. Pudo haber ido a casa después del trabajo, pudo haber pedido que me levantara. nunca hubiera imaginado que (esta imagen) tocara a tantas personas”, escribió Amy y continuó. 

“(El personal en) El hospital fue increíble todo el tiempo que estuvimos allí. No sabían lo que hizo, si lo hubieran sabido le hubieran ofrecido algo. Yo no lo dejé ahí, rápidamente lo levanta y lo puse en la cama/silla en la que yo estaba dormida, pero no sin antes tomar la fotografía que creo habla volúmenes de la buena persona, esposo y padre que verdaderamente es. Nuestro hijo se encuentra mucho mejor and ya está en casa descansando. Muchas gracias otra vez por todo el apoyo, realmente los apreciamos a todos”, concluyó Amy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos