Mila Kunis posó sin maquillaje para portada de revista

imbd
Mila Kunis posó sin maquillaje para portada de revista

La actriz Mila Kunis, quien hace poco anunció su segundo embarazo, mostró su lado más natural al posar sin maquillaje para la portada de la revista “Glamour”. Mientras muchas actrices podrían recurrir a conocidos maquillistas para verse perfectas, ella hizo todo lo contrario.

“La verdad nunca uso maquillaje, no me lavo el pelo todos los días. Muchas veces olvido ponerme cremas y mis rutinas de belleza suelen ser muy sencillas” , dijo la esposa de Ashton Kutcher a la publicación.

Dueña de una belleza excepcional, la actriz de 32 años confesó su “admiración” por las mujeres “que se levantan 20 o 30 minutos antes todos los días para poder aplicarse delineador”. Y agregó: “Creo que la belleza está directamente ligada a los estados de ánimo y en este momento estoy muy feliz y tranquila, por eso decido posar sin nada de maquillaje, solo un poco de crema hidratante. Es así cómo me siento hermosa”.

Mila también habló de la gran relación que tiene con Ashton, con quien pronto cumplirá un año de casada, y como su amistad la ha hecho más fuerte: “Es verdaderamente estar casado con tu mejor amigo. Es un cliché. Pero es verdad. No nos podemos mentir. Me puede descubrir lo que sea, y yo puedo hacer lo mismo, porque no hay nada que no sepamos del uno sobre el otro”.

Pero no solo posó sin maquillaje, aquí otras fotos de la sesión, donde luce guapísima.

Kunis es originaria de Ucrania, pero nacionalizada estadounidense. Es conocida mundialmente por interpretar a “Jackie Burkhart” en “That 70’s Show”. La actriz procede de una familia judía. Su madre, Elvira, era profesora de física y su padre, Mark Kunis, ingeniero mecánico. Tiene un hermano mayor, Michael. En 1991, la familia Kunis se fue a vivir a Los Ángeles, California. Ahí estudió en el “Hubert Howe Bancroft Middle School” y recibió clases particulares.

Mila ha hablado con afecto de sus padres, diciendo que son una influencia positiva y la han mantenido centrada en lo que es importante en la vida: “Tuve una infancia normal y fui a la escuela pública.  Si alguna vez, siquiera por un segundo, empecé a ser cabezota, me llevaron de regreso a la realidad con bastante rapidez. Mis padres son por lo que yo estoy muy centrada”.

Desde el 2012 mantiene una relación con el actor Ashton Kutcher, su compañero de reparto en la serie “That 70’s show” con el cual tiene una hija. La pareja está esperando su segundo retoño.

Loading...
Revisa el siguiente artículo