Noticias

El portero de Portugal arruinó la mejor pose de Cristiano Ronaldo

“CR7” y compañía buscan la primera Euro de los lusitanos.

Cristiano Ronaldo guió a la Selección de Portugal a la segunda final europea de su historia.

«CR7» y el combinado lusos regresan a la última instancia, 12 años después de que cayeran ante Grecia en la Eurocopa que se celebró en territorio lusitano.

Aunque el «Comandante» no ha tenido un torneo brillante, las tres anotaciones que suma y el penal que marcó en la serie de definición ante Polonia fueron suficientes para llevar al combinado nacional a la final, donde se verán las caras con el anfitrión Francia.

Además, Cristiano continúa rompiendo récords a nivel individual. Con el tanto en las semifinales ante Gales, la figura lusitana igualó a Michel Platini como los máximos goleadores de las fases finales del torneo, con nueve dianas cada uno.

También es el único futbolista que ha marcado en cuatro Eurocopas (2004, 2008, 2012 y 2016); además es el jugador con más participaciones en el torneo del «Viejo continente» (21 partidos) y el primero que ha disputado tres semifinales (2004, 2012 y 2016).

Pero antes de los partidos las cosas no han sido como le gustan a Cristiano Ronaldo. En más de una ocasión se ha comentado la pose que le gusta mantener a «CR7» para verse más alto que el resto de sus compañeros durante la foto del 11 titular.

El “Comandante” se para en las puntas de los pies para destacar sobre el resto de sus compañeros. Una maña que le funciona en el Real Madrid, donde por lo regular aparece al lado del galo Karim Benzema.

Pero en la Eurocopa que se disputa en Francia se ha colocado siempre junto al portero Rui Patricio, quien también posa parado sobre las puntas de los pies y supera en tamaño a Cristiano Ronaldo.

Rui Patricio, Cristiano y compañía tienen una cita el próximo 10 de julio en el Stade de France, en Saint-Denis, donde se medirán al local Francia, con el objetivo de ganar la primera Eurocopa de su historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos