Noticias

El Renault Clio RS se actualiza

Los compactos superpotentes son un mercado que va en ascenso y todas las marcas quieren ser las preferidas por los consumidores. Ahora fue el turno de Renault, que actualizó su Clio en la versión RS.

El nuevo Renault Clio RS se ofrecerá en dos variantes. La RS 200 y la RS 220 Trophy, ambos con un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros. El primero con una potencia de 200 CV y el segundo con 220 CV de fuerza, que se complementan con una caja automática EDC de doble embrague y seis velocidades con levas para pasar los cambios tras el volante.

PUBLICIDAD

El Clio RS se ofrece con tres tipos de chasis, el primero un chasis Sport, un chasis Cup y el chasis Trophy, este último con una carrocería rebajada en 20 mm en la parte delantera y 10 mm en la parte trasera.

El Clio RS 1.6 Trophy es capaz de llegar de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y necesita 14,5 segundos en completar los 400 metros y logra una velocidad máxima de 235 km/h. En cuanto a su equipamiento de serie, el nuevo RS incluye parachoques con iluminación LED en forma de bandera, luces antiniebla, llantas de 18 pulgadas, un spoiler y escapes dobles.

Recomendado

 

Fuente: Periodismo del motor

Tags

Lo Último