Noticias

Brock Lesnar vs. Randy Orton, confirmados para SummerSlam

Aún falta por desarrollarse «Battleground», el siguiente Pago Por Ver de WWE y los fanáticos ya esperan «SummerSlam» el PPV del mes de agosto y uno de los más grandes de la empresa estadounidense.

La propia compañía dio un anuncio a traves de su portal oficial sobre el primer enfrentamiento confirmado para el llamado «Evento más grande del verano»: Brock Lesnar medirá fuerzas con Randy Orton, en el regreso de dos de los mejores luchadores que tiene el roster actual de la WWE.

El 21 de agosto se realizará el retorno de los dos gladiadores que por diferentes circunstancias se han alejado de los cuadriláteros.

Por un lado la «Bestia Encarnada» cuenta con un contrato especial en el que no está obligado a tener mucha actividad dentro de la empresa líder del entretenimiento deportivo, además de que en la actualidad se encuentra en preparación para su pelea en la UFC ante Mark Hunt, el próximo 9 de julio.

La última aparición del manejado por Paul Heyman fue en Wrestlemania 32, donde venció a Dean Ambrose, en una lucha callejera.

En tanto, Randy Orton regresará después de ausentarse por una lesión en el hombro que lo dejó fuera del entretenimiento deportivo desde septiembre del año pasado.

Orton cuenta con más títulos en la lucha libre que su siguiente gran rival. El «Asesino de leyendas» suma 12 Campeonatos Mundiales, contra solo cuatro de Lesnar, aunque la «Bestia» ostentó en una ocasión el cinturón Peso Pesado de la UFC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos