El excéntrico millonario que quería enterrar su Bentley en el patio de su casa

Se trata de un ciudadano brasileño quien anunció por redes sociales que enterraría su Bentley Continental Flying Spur en el jardín de su lujosa casa.

Por

Chiquinho Scarpa tiene 62 años y desató un debate en redes sociales, luego de que anunciara por facebook que enterraría su Bentley de unos 270 millones de pesos en  el patio de su casa. La razón que dijo el empresario para querer enterrar su lujoso auto, se debía a que quiere que lo acompañe en el más allá como lo hacían antiguamente los faraones egipcios quienes eran enterrados con todas sus pertenencias más preciadas. 

En las fotos publicadas por el hombre, se puede ver como el mismo cavando el lugar donde enterraría su auto en el patio de su mansión en Sao Paulo. Las reacciones de los cibernautas no se dejaron esperar, criticando el actuar de Scarpa, de por qué en vez de enterrar su lujoso auto no lo donaba para propósitos sociales.

Finalmente esta historia tuvo un vuelco, cuando el hombre participó en una campaña de donación de órganos donde posó con una pancarta que decía: “Soy donante de órganos. ¿Y tú?” y respondiendo a todos los que lo criticaban por querer enterrar su auto de lujo. “No he enterrado mi coche, pero todo el mundo pensó que era absurdo cuando dije que lo haría. Pues más absurdo es aún enterrar un cuerpo que puede salvar muchas vidas. Nada es más valioso. Hazte donante, informa a tu familia” afirmó el empresario, que formaba parte de una campaña publicitaria para incentivar la donación de órganos.

 

Fuente: Top Gear

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo