Noticias

Fotos: Internet hace creer a niño que su peluche “está viajando”

Lo puso en varios lugares del mundo

Fezzik es un elefante de peluche que está de viaje por el mundo… al menos eso es lo que cree el niño que perdió su juguete favorito y todo gracias a los expertos de Photoshop en redes sociales.

Sucede que los padres del menor inventaron esta historia para no entristecerlo luego del extravío del peluche.

Por esta razón, ellos convocaron a los profesionales de la edición fotográfica para crear imágenes en distintas partes del mundo donde el elefante apareciera, así tendrían una prueba de que Fezzik está de viaje.

La publicación, compartida por el usuario «kontakarite» el 1 de julio, suma más de 4.900 puntos en cuatro días. Lo interesante es que la convocatoria generó algunos consejos para los padres del niño. “Junto con las fotografías compartan pequeñas letras que expliquen por qué Fezzik visitó ese lugar. Después consigan un remplazo del juguete. Todos lo disfrutarán”, recomendó otro usuario llamado Profess1211.

“Compartan con él información sobre los distintos sitios y anímenlo a leer sobre ellos”, agregó por su parte el usuario Rafay_M.

De esta manera, se puede ver al elefante en distintos lugares del mundo:

También en películas clásicas: 

La iniciativa se ha viralizado por su ternura. Pero es una rara excepción entre una tendencia que se ha popularizado en los últimos meses y trata más de burlarse de personas que están de viaje o fueron captadas en una situación en particular.

Esto pasó por ejemplo, con una pobre señora que cometió el «pecado» de dormirse en pleno centro comercial: 

O esto le pasó a una mujer que tapaba a su amiga en México para que pudiera retirar dinero del cajero con seguridad.

¿O qué dicen de la pobre incauta que pidió que quitaran el perro de la foto de su momento de gloria? Se podría decir que el canino fue el que se libró de las burlas:  

Pero quien es más conocido a nivel mundial, sobre todo en Europa y Estados Unidos, es James Fridman, a quien le piden oficialmente que haga burlas con Photoshop. Tiene 493 mil seguidores en Twitter y nunca sube fotos sin el consentimiento de quienes aparecen ahí.

En la galería verán lo que le pasó a Peter Dinklage con su scooter. Internet, por supuesto, no se apiadó de él, así le amen por ser Tyrion en «Game of Thrones».

Tags

Lo Último


Te recomendamos